Para disfrutar de una excelente experiencia con nosotros a continuación le indicamos como proceder para disfrutar de su compra:

Este servicio tiene una validez de 6 meses desde el momento de su compra. Para disfrutarlo deberá reservar cita acudiendo a la recepción de Aquaplus Spa o llamando al 928800000, también puede solicitar cita a través de este email spa@arrecifehoteles.com (en horario de 10:00 a 20:00 todos los días) . Deberá presentar su justificante de compra o bono cuando venga a disfrutar el servicio. En caso de cancelación de su cita, debe hacerse con un mínimo de 5 horas, de no cancelar la reserva con el tiempo indicado el bono quedaría anulado. Una vez transcurrida la validez de la compra, esta ya no será válida y únicamente se podrá disfrutar abonando el 50% del importe.

Si solicitó aplicar el descuento residente canario en la compra, la persona que venga a disfrutar del servicio deberá justificar este descuento presentando DNI o certificado de residencia, de no presentar dicha justificación deberá abonar el 15% de descuento aplicado, si no el servicio no podrá ser disfrutado.

Por razones de seguridad y privacidad de la relajación, NO está permitida la entrada al Circuito Spa a menores de 17 años, el resto de terapias están disponibles a cualquier edad.

!Gracias por comprar nuestros servicios y esperamos saber pronto de usted!